Naturaltech

Donde la naturaleza y la tecnología se unen

Ya sea que estés lidiando con un cuero cabelludo excesivamente graso o con la pérdida de cabello por causas hormonales, las familias de Naturaltech se formularon a modo de prevención y apoyo en caso de las afecciones capilares más comunes.

Naturaltech es un programa completo que aborda las necesidades del cabello y cuero cabelludo, que combina prácticas de belleza sostenibles con tecnología de vanguardia.

Todos los productos Naturaltech se elaboran con tres elementos combinados de forma armoniosa: La naturaleza, el ser humano y la tecnología. El nombre en sí se eligió como una expresión de nuestros valores: La tecnología, aplicada con sabiduría a la naturaleza, nos permite obtener fórmulas cualitativas con el máximo respeto por el Planeta.

ENERGIZING

Para la caída del cabello.

Los principios y las fórmulas de Naturaltech

//worldes.davines.com/cdn/shop/t/12/assets/davines-line-naturaltech-deco-3.png?v=48525519344944069281640074298

Combinando prácticas de belleza sostenible con tecnología de
vanguardia

//worldes.davines.com/cdn/shop/t/12/assets/davines-line-naturaltech-deco-4.png?v=171189248533084119171640074287

Moléculas orgánicas naturales

Las fórmulas de Naturaltech contienen fitocéuticos, unas moléculas poderosas derivadas de las plantas ("phyto" en griego significa planta).

Los efectos beneficiosos que tienen los fitocéuticos en el cuerpo se conocen desde tiempos inmemoriales: son componentes biológicamente activos que proporcionan protección y actúan como antioxidantes, también se recomiendan en caso de una inflamación.

Todos los fitocéuticos que se utilizan en las fórmulas de Naturaltech son de origen europeo y están certificados como orgánicos por ICEA (Instituto de Certificación Ética y Ambiental de Italia, que se encarga de la certificación orgánica).

Principios activos de alto rendimiento

Naturaltech también posee complejos innovadores, que consisten en principios activos de alto rendimiento, destinados al tratamiento de afecciones del cabello y cuero cabelludo.

Pueden combinar los beneficiosos efectos de los extractos de origen vegetal con la eficacia extraordinaria de materias primas de última generación. Estos complejos se encuentran en las familias Nourishing, Energizing y Renewing.

Infusiones capilares de hierbas: del suelo al salón

Los nuevos tratamientos Naturaltech Tailoring brindan resultados al instante, sin tiempo de exposición. Además son tan buenos para el medioambiente como para tu cabello.

Ingredientes naturales estudiados en nuestro Jardín Científico

EXPLORA EL LABORATORIO AL AIRE LIBRE DE DAVINES

Cada infusión capilar de hierbas es una mezcla personalizada de una base de sérum natural, que aborda tu problema capilar primario, y un extracto botánico potenciador. Nuestros investigadores de Parma, Italia, estudiaron miles de plantas y recurrieron a la sabiduría de la naturaleza para reemplazar químicos sintéticos con ingredientes de origen natural. Eso quiere decir que nuestros productos de la línea Naturaltech Tailoring no contienen siliconas ni fragancias artificiales. Agenda una consulta personalizada con tu estilista de Davines.

¡Nuevo! Ingredientes botánicos procedentes de la agricultura orgánica regenerativa

CULTIVOS DE ITALIA

Cada potenciador de Naturaltech Tailoring está enriquecido con un ingrediente procedente de la agricultura orgánica regenerativa, un sistema de principios y prácticas agrícolas innovador que protege la biodiversidad y que, además, tiene el potencial de hacer que la tierra absorba más emisiones de carbono. Todos los ingredientes botánicos se cultivan en Italia y se extraen con procedimientos de bajo consumo de energía para proteger nuestro planeta y, al mismo tiempo, realzar la belleza única de tu cabello.

Un cabello sano comienza en las raíces

La línea Naturaltech, formulada especialmente para prevenir y tratar las afecciones capilares más comunes, te ayuda a
recuperar el equilibrio y restaurar el estado saludable natural del cabello y el cuero cabelludo.

Naturaltech se creó para complementar tratamientos que se realizan con un ritual de masaje, el cual puedes disfrutar en tu salón Davines local. Al trabajar en equilibrio con los productos, un masaje reactiva la microcirculación y prepara el cuero cabelludo para absorber los beneficios del tratamiento por completo.

Trata los problemas existentes, previene y protege

Los productos Naturaltech están diseñados para ofrecer tratamientos específicos tanto en el salón como en casa y pueden contribuir a mejorar los principales problemas del cabello y el cuero cabelludo.

NATURALTECH COMO TRATAMIENTO
Los problemas capilares como la caspa o la pérdida de cabello deben tratarse inmediatamente —el uso de Naturaltech te brinda un tipo de "tratamiento capilar específico" diseñado para tratar y prevenir estos problemas y evitar que vuelvan—.


BIENESTAR NATURALTECH
Las líneas como Renewing (antienvejecimiento) y Well-Being (para todo tipo de cabello) están diseñadas para que puedas mantener tu cabello sano a largo plazo.

Envasado: el vínculo entre el diseño y la sostenibilidad

Nos inspiramos en los herbolarios y las farmacias tradicionales: Cada familia de productos presenta una colección de dibujos simbólicos a mano alzada.

Naturaltech prioriza los materiales reciclados o de fuentes renovables

NUESTRAS ELECCIONES REFLEJAN NUESTROS VALORES

- Los frascos y las botellas están fabricados con plástico (99 %) y vidrio (46 %) reciclados.
- Los tubos y etiquetas están hechos de plástico de origen vegetal de fuentes renovables (caña de azúcar).
- Las cajas de cartón se fabrican con papel reciclado con certificación FSC, solo cuando se necesitan.

Producción neutra en carbono

ACCIÓN CLIMÁTICA

- Los productos Naturaltech se fabrican y envasan en Italia, en las instalaciones de Davines Village, neutras en carbono, con energía eléctrica de fuentes renovables.
- Los potenciadores de Naturaltech Tailoring contienen ingredientes procedentes de la agricultura orgánica regenerativa, un sistema de prácticas agrícolas que tiene el potencial de hacer que la tierra absorba más carbono.