Da el siguiente paso en el camino hacia la sostenibilidad y únete a la "reutilución" con los nuevos repuestos de shampoo Davines de 500 ml, cada uno de los cuales reduce el plástico en un 74 %, en comparación con dos botellas de shampoo tradicionales de 250 ml.*
En Davines, la sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos y eso significa que el envasado de los productos siempre fue un objetivo importante para nosotros. Ahora, después de muchas investigaciones y pruebas, desarrollamos una nueva solución que cuida a tu cabello y al planeta: repuestos para cinco de nuestros shampoo Essential Haircare más vendidos.
Los nuevos repuestos estarán disponibles para la gama más vendida Essential Haircare, que incluye NOUNOU, MINU, LOVE SMOOTHING, LOVE CURL y MOMO. Cada producto aborda una necesidad capilar única, además de contribuir a la biodiversidad, ya que presentan ingredientes procedentes de Baluartes Slow Food de Italia.
*1 repuesto 500 ml de Essential Haircare en comparación con 2 botellas de shampoo 250 ml de Essential Haircare.
**Bolsa monomaterial. Consulta la información sobre la eliminación de residuos de tu país.
***Gracias a la disminución del plástico en un 74 % de 1 repuesto 500 ml de Essential Haircare en comparación con 2 botellas de shampoo 250 ml de Essential Haircare.
En Davines, creemos que todos tenemos el potencial para ser una fuerza del bien y que somos mucho más poderosos si trabajamos juntos.Cada compra es una declaración y tiene un impacto. Al elegir los repuestos, estás reduciendo los residuos plásticos y mostrando tu apoyo al planeta.
Utilizar un repuesto de shampoo no solo es bueno para el medioambiente, sino que además es increíblemente fácil. Ni siquiera necesitas lavar tu botella de shampoo previamente.
Una de las razones por las que la línea Essential Haircare es especial es que cada producto contiene altos porcentajes de ingredientes naturales fácilmente biodegradables, incluso algunos procedentes de la Fundación de Baluartes Slow Food. Esta institución protege a los pequeños productores y agricultores, y mantiene vivas las especies vegetales en peligro de extinción, defiende tanto las tradiciones artesanas como la biodiversidad de nuestro planeta.
¡Descubre más!