LA GUÍA COMPLETA: DEL SHAMPOO AL PEINADO
A continuación encontrarás 15 productos Davines para cuidar el cabello ondulado, rizado, muy rizado y texturizado. Descubre cuáles se adaptan mejor a tu tipo de rizos o al resultado que esperas obtener: ¿Te gustaría definir los rizos o aumentar el volumen? Tú decides.
Últimamente, el cabello ondulado, rizado y muy rizado es un tema de moda. Si en la década de los 90 y a principios de los 2000, la tendencia era alisar y controlar el cabello rizado (usando un secador tradicional o una plancha de cabello, que podían, sin embargo, dañar la estructura de los rizos si se utilizaba a una temperatura alta o con mucha frecuencia), hoy en día, en cambio, la belleza del cabello natural volvió a tener el protagonismo.
Sin embargo, para lograr rizos definidos, voluminosos, sin encrespamiento de forma natural, se necesitan algunos trucos. Primero, deberías saber cuál es tu tipo de cabello: ondulado (2A, 2B, 2C), rizado (3A, 3B, 3C), muy rizado o texturizado (4A, 4B, 4C). Luego, elegir un corte específico y pedírselo a un estilista profesional de confianza. Por último, usa la combinación adecuada de productos para cabello rizado u ondulado para proteger y realzar el movimiento natural del cabello.Veamos los seis pasos y productos recomendados para unos rizos sanos, hidratados, sin encrespamiento y con mucho volumen.
PASO 1: LIMPIEZA
PASO 2 - HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN
PASO 3: CREACIÓN DE RIZOS Y ONDAS
PASO 4 - DEFINICIÓN Y FIJACIÓN DE RIZOS
PASO 5: SECADO
PASO 6: REFRESCAR
¡Descubre más!