CONSEJOS PARA CUIDAR EL CABELLO
En lugar de tener una sola mascarilla para todos los tipos de cabello, tenemos varias que contemplan las necesidades de cada uno, desde el cabello rizado hasta el seco, el dañado, el fino y todos los demás.
Las mascarillas capilares son las heroínas milagrosas de cualquier rutina para el cuidado del cabello. Ya sea que la exposición al sol de verano o los años de decoloración hayan dañado tu cabello o que, simplemente, necesita que lo mimen un poco, las mascarillas son una solución rápida con resultados visibles. Si bien existen muchas opciones, todos y cada uno de los diferentes tipos de cabello merecen una mascarilla formulada especialmente para ellos.
Si te tiñes el cabello...
Prueba la premiada mascarilla capilar MINU. Este producto combate los enredos y la deshidratación, ya que nutre el cabello con extracto de alcaparra y lo deja más suave y sedoso que antes. También es ideal para proteger el color perfecto que tanto les costó conseguir a ti y a tu colorista.
Si tienes el cabello teñido opaco...
Devuélvele el brillo al cabello y mantén tu color luminoso con el producto Spotlight Circle de The Circle Chronicles. Su textura espesa tiene un gran poder nutritivo, pero no deja el cabello pesado ni graso, sino suave y sedoso.
Si tienes el cabello decolorado o con reflejos...
Los cabellos rubios y tratados químicamente necesitan fórmulas suaves, pero potentes. Intense Treatment de Heart of Glass proporciona todo lo que estos tipos de cabello necesitan. Ilumina, fortalece y protege el color con el exclusivo Complejo de enlace biácido.
Si tu cabello está muy dañado...
Trátalo con la mascarilla Nourishing Vegetarian Miracle Mask de Naturaltech. Hidrata el cabello y hace que sea mucho más fácil de peinar luego de días (o meses) de tenerlo enredado y seco. Esta mascarilla sella las cutículas, gracias a una mezcla de queratina vegetal, proteína de arroz y aminoácidos.
Si a menudo utilizas herramientas térmicas...
Revitaliza el cabello con Renaissance Circle de The Circle Chronicles. El uso frecuente de herramientas térmicas puede hacer que el cabello quede un poco opaco y quebradizo. Esta mascarilla en particular potenciará el brillo y recuperará la salud del cabello.
Si te decoloras, te haces la permanente o te alisas el cabello...
Opta por la mascarilla de la línea NOUNOU. Contiene vitamina E y otros antioxidantes que dejan el cabello sedoso y revitalizado. Incluso si, por lo general, sientes que los productos más espesos le quitan volumen al cabello, con NOUNOU no te pasará eso.
Si tienes cabello ondulado o rizado...
Cúbrelo con una capa de LOVE CURL/mask. Cualquier persona con cabello grueso o rizado y encrespado necesita productos un poco más fuertes que aquellas con cabello más fino. Esta mascarilla hidrata y mejora la elasticidad de tu cabello.
Si tu cabello se encrespa, pero no tienes mucho tiempo...
No busques más, la mascarilla de 30 segundos LOVE/smoothing mask es lo que necesitas. Más rápida que el típico acondicionador, esta mascarilla actúa de inmediato y controla el cabello que parece tener vida propia.
Si tu cabello está encrespado y áspero...
En ocasiones, el encrespamiento puede ir de la mano con una textura áspera. Para recuperar la suavidad, puedes contar con la ayuda de OI/hair butter. Este producto está lleno de antioxidantes que eliminan la textura irregular y el encrespamiento, y dejan el cabello más brillante, suave como el terciopelo.
Aplica nuestra mascarilla capilar invisible mientras haces ejercicio en el gimnasio, nadas, cocinas o lo que prefieras. ¡Es la mascarilla perfecta para personas inquietas!
En tres minutos, esta mascarilla capilar de reparación inmediata humecta, desenreda, hidrata y le devuelve la suavidad al cabello en cuestión de segundos.
¿Necesitas una fórmula que puedas rociar y listo? Opta por el tratamiento sin enjuague OI All in One Milk que desenreda, suaviza y protege el cabello.
Hoy en día vivimos tan apresurados que las mascarillas son una forma de parar y tomarnos un momento para cuidarnos a nosotros mismos (y a nuestro cabello). Súmate al proceso de parar y hacer algo por ti. De esa forma, conseguirás un poco más de calma e, incluso, un cabello más sano.
Aunque las mascarillas capilares varían, la mayoría tarda entre 10 a 15 minutos en hacer efecto, pero no todas. Esa es otra gran razón por la cual es mejor leer las instrucciones. El tipo de cabello también influirá al definir el procedimiento a seguir. Prueba qué le conviene más a tu cabello y adáptalo en función de lo que te parezca mejor.
¡Descubre más!