gem pages image
gem pages image

5 consejos sobre cómo preparar el cabello para el otoño


Mejora tu rutina con hábitos de vida saludables y descubre los productos adecuados para fortalecer, hidratar e iluminar tu cabello.


Como se acerca el otoño y las adversidades del verano sueltan el cruel control sobre tu cabello, puedes empezar a vigorizar mechones frágiles e hidratarlos para devolverles su brillo natural. Puedes empezar por el método de preparación para el otoño de dos pasos de Davines, pero no servirá de nada sin un mantenimiento periódico. Integra estos rituales de bienestar a tu rutina para mantener un cabello y cuero cabelludo saludables.

  1. Utiliza mascarillas de forma regular
  2. Recorta el cabello
  3. Reduce el estrés por calor
  4. Bebe más agua
  5. Pídele ayuda a los profesionales

1. Utiliza mascarillas de forma regular

Las mascarillas aportan una nutrición adicional que el cabello y cuero cabelludo no obtienen de la rutina de cuidado diaria. Recomendamos tratar el cabello con una mascarilla una vez por semana como apoyo suplementario revitalizante; ofrecemos una mascarilla para cada tipo de cabello.

PARA CABELLO DAÑADO

Sale Off
The Renaissance Circle

PARA CABELLO OPACO

Sale Off
The Spotlight Circle

PARA CABELLO DESHIDRATADO

Sale Off
The Let It Go Circle
gem pages image

2. Recorta el cabello

Las roturas producen más roturas. Las puntas abiertas se siguen abriendo. Frena el daño antes de que recorra todo el largo de tu cabello, recortando esas puntas deshilachadas lo antes posible.

3. Reduce el estrés por calor

El calor agrava la deshidratación, así que limita la exposición del cabello a las herramientas térmicas y al agua caliente, incluso a las duchas de vapor. Y cada vez que te seques el cabello con secador, recuerda protegerlo con un producto sin enjuague como los que figuran a continuación.

PARA TODO TIPO DE CABELLO


Sale Off
This is a Primer

PARA CABELLO RUBIO

Sale Off
Sheer Glaze

PARA CABELLO ENCRESPADO

Sale Off
LOVE Smoothing Perfector

4. Bebe más agua

La ingesta diaria de agua recomendada es de unos 2,7 a 3,7 litros. La hidratación no solo proviene de los humectantes que utilizas en tu rutina de cuidado capilar. Aún así, debes hidratar el cabello y el cuero cabelludo desde adentro.

gem pages image

5. Pídele ayuda a los profesionales

Nadie puede domar un cabello de verano y convertirlo en uno de otoño como un profesional calificado. Lee el artículo sobre nuestro ritual desintoxicante de salón o agenda una visita con tu estilista de Davines para conocer más sobre los tratamientos capilares.

¡Descubre más!

B THE CHANGE
B THE CHANGE B CORP MONTH Juntos podemos marcar la diferencia Cada individuo tiene el potencial de ser una poderosa...
Infusiones capilares
Infusiones capilares: nuestro nuevo tratamiento de salón, adaptado a tu cabello  Nuestra gama más personalizada de tratamientos Naturaltech acaba de...
Los tratamientos capilares más eficaces
¿Cuáles son los tratamientos capilares más eficaces? Hoy en día, hay muchos tratamientos disponibles para darle a tu cabello la...