Quieres un color vibrante y delicado, pero no quieres un compromiso a largo plazo. Y tampoco quieres arriesgarte a dañar tu cabello en el proceso. Por suerte, hay una solución: te presentamos The Present Time.
La última incorporación a nuestro portafolio de color, The Present Time es una línea de coloración capilar demi-permanente sin amoníaco que dura hasta 24 lavados y se desvanece manteniéndose fiel al tono, lo que significa que puedes renovar tu look tan a menudo como quieras.
Un solo servicio de color restaura los lípidos del cabello hasta en un 76%¹, haciendo que tu cabello esté más saludable y aportando 10x² más brillo en reflejos de moda y 6x² más brillo en tonos naturales.
El cabello se fortalece, con hasta un 34%³ más resistencia a la rotura y hasta un 43%⁴ mejor peinabilidad y facilidad de desenredado.
El color se protege frente a la exposición UV durante cuatro semanas⁵, y luego se desvanece gradual y naturalmente hasta 24⁶ lavados, manteniéndose fiel al tono.
¹ Test instrumental realizado por laboratorio independiente, sobre mechón de cabello. Servicio de color: matizado tras decoloración.
² Test instrumental realizado por laboratorio independiente frente a cabello sin producto aplicado.
³ Test instrumental: color aplicado sobre mechón de cabello frente a cabello decolorado sin tratar.
⁴ Test instrumental: color aplicado sobre mechón de cabello frente a cabello decolorado sin tratar.
⁵ Test instrumental: color aplicado sobre mechones expuestos a estrés UV.
⁶ Dependiendo de la porosidad y calidad del cabello. Basado en 115 pruebas in vivo realizadas por peluqueros.
The Present Time está diseñado para usarse en una amplia gama de servicios de color. Tanto si buscas un cambio sutil de reflejos sobre el cabello natural, como si necesitas dar un refresco vibrante a largos y puntas teñidos, o quieres sumarte a la tendencia del base breaking para suavizar el crecimiento de la raíz, tu experto Davines puede ayudarte.
También tenemos tres nuevos looks creados por el Tom Connell, Davines Hair Art Director — échales un vistazo ahora, sabemos que te van a encantar.
En Davines creemos que la verdadera belleza consiste en la armonía, el respeto y la mejora de las personas y del planeta. Por eso seguimos avanzando hacia una mayor sostenibilidad en todo lo que hacemos.
The Present Time ha sido desarrollado con un 88-93% de ingredientes de origen natural.
Nuestro aceite de coco cuenta con certificación Regenerative Organic Certified (ROC) y se obtiene en Sri Lanka a través de nuestro socio de comercio justo.
Nuestro omega 9 se produce mediante fermentación de microalgas obtenidas de savia de castaño, junto con caña de azúcar cultivada y cosechada de forma consciente.
Menos materiales vírgenes utilizados
Menos materias primas empleadas
Menor cantidad total de botellas producidas
Sin necesidad de folletos de papel