Si te preguntas si tu cuero cabelludo necesita una exfoliación, la respuesta es sí.
Sueles exfoliarte la cara, ¿verdad? Bien, el cuero cabelludo también requiere una limpieza regular, ya que acumula residuos de productos capilares, sudor, contaminantes ambientales y aceites naturales de nuestra piel. Sin una exfoliación habitual, la grasa y la suciedad pueden empezar a causar irritación, incluso picazón, descamación e inflamación. Descubre por qué tomar el hábito de exfoliar el cuero cabelludo es bueno para tu pelo, además de cuál es la forma correcta de hacerlo y cuáles son los mejores productos para eso.
A todos en Davines nos encanta una buena exfoliación. Descubre nuestros dos mejores productos para la exfoliación mecánica de las exitosas líneas Essential Haircare y Naturaltech.
Las esferas de jojoba natural y sal marina le dan a este exfoliante refrescante una textura pastosa y espesa ideal para eliminar los residuos de los productos para peinar del cuero cabelludo. Úsalo para realizar una limpieza profunda del cabello y prolongar el tiempo entre lavados. Formulado en especial para brindarte una sensación de frescura y limpieza; luego de usar este exfoliante purificante de sal marina, también notarás una mejora en la textura y el volumen del cabello.
Las esferas de jojoba y sílice efectúan una exfoliación mecánica mientras los delicados tensioactivos llevan a cabo una limpieza química del cuero cabelludo. Este shampoo líquido pero espeso proporciona una exfoliación suave y una limpieza profunda y, además, brinda una protección duradera contra factores externos como las sustancias contaminantes y los radicales libres. Su efecto purificante deja el cabello ligero, limpio y voluminoso.